Kale Nagusia 88 Azkoitia

Telf  943 026428

Telf  943 026329

etk@etkinformatika.com

KONPONKETAK

 

Ordenadoreak

 

Portatilak

 

Zerbitzariak

 

Tabletak

 

Mugikorrak

ZERBITZUAK

 

Mantenu kontratuak

 

Aholkularitza

 

Segurtasuna

 

LOPD

 

On-line kopiak

 

Sare instalazioak

 

Etxez etxeko zerbitzuak

SOFTWAREA

 

Komertzioentzako programa

 

Gestio programa

NOR GARA

ETK INFORMATIKA

  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon

¿Quienes somos?

 

 

 

ETK INFORMATIKA  es una empresa de servicios informáticos especializada en la reparación de ordenadores y portátiles, mantenimiento informático integral, redes y soluciones web, tanto para mediana y pequeña empresa como para particulares.

 

Con mas de 10 años de experiencia en el sector, ofrecemos mantenimiento y soporte a pequeñas y medianas empresas, que necesitan resolver todos los problemas que surgen diariamente a cualquier usuario de la red. Disponemos de  diferentes contratos y bonos de horas para que se ajusten a sus necesidades.

 

Tenemos servicio técnico propio, contamos con profesionales,  cualificados y con muchos años de experiencia, que utilizan todos sus conocimientos en ayudarles. Diagnosticamos averías tanto software como de hardware, reparamos tanto en el domicilio del cliente como en nuestro propio SAT, realizamos presupuestos gratuitos tanto de ordenadores, portatiles, impresoras...

 

Nuestro objetivo es conseguir que los clientes queden satisfechos con nuestro trabajo y que la relación comercial se mantenga en el tiempo, siendo este un indicador de que estamos haciendo bien nuestro trabajo.

 

Gracias a todos lo clientes de ETK INFORMATIKA por confiar en nosotros.