Kale Nagusia 88 Azkoitia

Telf  943 026428

Telf  943 026329

etk@etkinformatika.com

KONPONKETAK

 

Ordenadoreak

 

Portatilak

 

Zerbitzariak

 

Tabletak

 

Mugikorrak

ZERBITZUAK

 

Mantenu kontratuak

 

Aholkularitza

 

Segurtasuna

 

LOPD

 

On-line kopiak

 

Sare instalazioak

 

Etxez etxeko zerbitzuak

SOFTWAREA

 

Komertzioentzako programa

 

Gestio programa

NOR GARA

ETK INFORMATIKA

  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon

En ETK INFORMATIKA ofrecemos un servicio completo en servidores, asesoramiento,venta y mantenimiento . Un servidor sirve para centralizar la información y las aplicaciones de la empresa, dado que es el nucleo desde el que va funcionar la informatica de la empresa, debe cumplir una serie de condiciones de seguridad y especificaciones tecnicas imprescindibles. En caso que no disponga de ningun servidor le realizamos un estudio personalizado para poder adquirir el equipo que mejor se adapte a sus necesidades. Consúltenos por formulario o por teléfono 943026428 o 943026329.

 

En caso de fallo le asistimos inmediatamente.

 

 

Problemas de inicio

Si su servidor no arranca, solucionamos los problemas más frecuentes de inicio del sistema operativo de una forma rápida.

 

Reparación de Servidores

Nuestro servicio técnico recepciona su servidor dañado o nos desplazamos a su domicilio y lo trata inmediatamente, dándole un diagnóstico inmediato. Este servicio tiene que solicitarlo directamente por teléfono.

 

Servicio técnico de Servidores

Los problemas más frecuentes con los que nos encontramos en nuestro servicio técnico de servidores son de diversa índole y a todos les damos solución

  • Fallo de arranque del servidor: El servidor no inicia, no detecta el sistema operativo del servidor, se ha apagado mal debido a un corte de tensión y ahora no arranca. Pueden ser problemas de placa base, de configuración BIOS, de ficheros corruptos o de un fallo físico del disco duro.

  • Fallo de inicio del sistema operativo del servidor: El servidor inicia, pero no puede entrar en el sistema operativo. Muchas veces por un fallo en la SAM o en los propios servicios del software instalado ya sea fallo de windows server o de software de terceros

  • Fallo en la controladora RAID: El servidor no reconoce los discos en RAID o el RAID se ha desmontado y ahora precisa montar y formatear los discos y, por tanto, la información se perdería. Nosotros le gestionamos la recuperación lógica o física del RAID y le aplicamos la reparación de la placa base, de la controladora RAID o de los propios discos.

  • Los usuarios no inician sesión en el dominio: Problema provocado por el acceso a los recursos del servidor, fallos en la red o en la replicación del directorio activo.

SERVIDORES