Saltear al contenido principal

Wifi Profesional : Seguridad Wireless

WiFi sencilla y segura. Increíblemente sencillo de implementar y administrar. Prácticamente es conectar y listo y puedes disfrutar de una red wifi segura y con prestaciones profesionales.

Gestión centralizada de tu sistema wifi

Ahora puedes administrar todas tus redes Wifi y su seguridad desde una única consola. Además el sistema wifi se integra con el resto de soluciones de seguridad Sophos de nuestro portfolio. La administración de la seguridad informática de tu negocio sencillo, potente y basado en Cloud

Vea como se gestiona desde Sophos Central. Toda la seguridad sincronizada:

Mayor visibilidad

¿Sabes que es lo que está sucediendo en tu red wifi? Sin duda es un gran desafío para los administradores de la red. Con Sophos Wireless, puedes identificar fácilmente qué usuarios y tráfico utilizan más ancho de banda y tomar las medidas oportunas para mejorar el rendimiento.

  • Vista general ordenada por categorías del uso actual de la red inalámbrica.
  • Identifica que usuarios están realizando un uso inadecuado de la red.
  • Planifica y mejora tu red inalámbrica sabiendo el uso real que se hace de ella.

Wifi gratis para invitados

 Hoy en día el ofrecer conexión wifi a los invitados es un servicio básico, que no debe comprometer la seguridad del resto de la red de la empresa. Ofrecemos diferentes métodos de autenticación en las redes inalámbricas para tener un servicio seguro y controlado: mediante “vouchers” de acceso, contraseña del día, por tiempo. incluso puede crear sus propios portales cautivos desde los que ofrecer su propia marca de empresa y que indican la política de uso de la red wifi. Los invitados estarán informados de las condiciones del servicio y al mismo tiempo se refuerza la imagen de marca.

Se pueden configurar distintos métodos de login para asegurar la identidad del usuario y establecer las restricciones y políticas necesarias.

Diseñados para ofrecer rendimiento

Nuestros puntos de acceso de la serie APX están diseñados a medida para ofrecer un rendimiento superior durante la carga. Estos modelos habilitados con Security Heartbeat™ pueden integrarse con Sophos Mobile y Sophos Endpoint para proteger sus redes Wi-Fi.

  • Los modelos 2×2, 3×3 y 4×4 están disponibles con tecnología 802.11ac Wave 2
  • Rendimiento general mejorado durante la carga
  • Con Security Heartbeat activado para admitir la Seguridad Sincronizada
    con Endpoint y Mobile en Sophos Central
Volver arriba