Saltear al contenido principal
TYC-ICONO-CIRCULO

Programa para tiendas de moda y ropa

Ayudamos a automatizar la gestión diaria de las ventas, entradas de productos, stocks, pedidos a proveedores, ecommerce, impresión de etiquetas, rebajas, clientes o empleados. Se más eficaz con Glop, miles de comercios ya lo saben.

¿Necesitas organizar tu establecimiento?

Se mas eficaz automatizando tareas y mejora tu productividad con menos esfuerzo

Software TPV

Trabaja con eficiencia en tu tienda.

El software tpv para tiendas de moda Glop simplifica los pasos necesarios en todos los procesos de gestión en establecimientos de venta de ropa, complementos y calzado. El diseño de esta aplicación está especialmente desarrollado para hacer frente a la gran oferta de tallaje y colores característica de este sector.

  • Con pantalla táctil y código de barras. Con este sistema agilizas la gestión y la atención al cliente es más rápida, combinando un lector de códigos para la identificación de artículos con un monitor táctil para el cobro.
  • Con teclado y scanner de códigos. Trabaja también al modo más tradicional, combinando un teclado y un lector de códigos de barras para la identificación y gestión del cobro a tus clientes.

Te lo explicamos en este video:

Mini Glop – Glop – Glop Business

Diseñado para negocios de todos los tamaños

3 versiones para adaptarnos a tus necesidades

No importa el tamaño de tu empresa, Glop crece a medida que crece tu negocio, paga solo por lo que necesites y amplia funciones a medida que vayas creciendo.

 

¿Tienes alguna duda?

novedades-glop

glop Tienda online

Plugin para woocomerce que sincroniza productos, stock y pedidos entre tu gestión y tu tienda online.

 

Ver más

glop Pasarela de pago, una nueva forma de entender los cobros con tarjeta

Tus operaciones de cobro con tarjetas más rápidas e inteligentes. No es necesario teclear el importe de las comisiones aplicadas.

 

Ver más

glop Cajones de seguridad con Glop

Los cajones de seguridad son el presente y el futuro. Trabaja de forma rápida controlando cada céntimo de tu establecimiento. Los cajones de seguridad están conectados a Glop con el fin de ofrecerte el mejor servicio, evitando cualquier error humano.

 

Ver más

Volver arriba