Kale Nagusia 88 Azkoitia

Telf  943 026428

Telf  943 026329

etk@etkinformatika.com

KONPONKETAK

 

Ordenadoreak

 

Portatilak

 

Zerbitzariak

 

Tabletak

 

Mugikorrak

ZERBITZUAK

 

Mantenu kontratuak

 

Aholkularitza

 

Segurtasuna

 

LOPD

 

On-line kopiak

 

Sare instalazioak

 

Etxez etxeko zerbitzuak

SOFTWAREA

 

Komertzioentzako programa

 

Gestio programa

NOR GARA

ETK INFORMATIKA

  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon

En ETK INFORMATIKA, somos conscientes de los problemas que puede causar el fallo de un ordenador o servidor en su empresa. Con nuestros contratos de mantenimiento informático se minimiza la cantidad y gravedad de estos problemas.

 

Nuestro trabajo consiste en evitar incidencias en el sistema informático de su empresa  y en el caso de que las tenga, solucionarlas lo antes posible, asegurar que los datos con los que trabaja estén siempre respaldados y seguros. En definitiva, que vuestra empresa pueda olvidarse del sistema informático y centrarse en su negocio.

 

Nos encargamos de gestionar y tramitar las incidencias que tenga con terceros. Nos pondremos en contacto con sus proveedores de acceso a Internet, gestionaremos las garantías de los equipos, actualizaciones de software, instalaciones... Nosotros seremos su único interlocutor.


 Dispondrá, como valor adicional de asesoramiento profesional, ¿Necesita adquirir un programa o cambiar un ordenador? ¿Qué sería lo mejor y más económico? ¿Qué necesitaría hacer para poder trabajar desde casa?

 

En ETK INFORMATIKA disponemos de dos tipos de contrato de mantenimiento para poder asi adecuarnos mejor a las necesidades de los clientes

Mantenimiento Informatico​

Manteniemiento 

Integral

todo incluido

Manteniemiento 

Online

 asistencia online con tarifa plana 

Si desea una oferta personalizada y adaptada a sus necesidades para el mantenimiento informático de toda la informática de su empresa, no dude en ponerse en contacto con nosotros

 

 

Antes de empezar el contrato de mantenimiento informático, realizamos una auditoria informatica.

Nuestro mantenimeinto informático es preventivo. No nos dedicamos solo a arreglar los problemas cuando surgen, si no que previamente, realizamos una auditoria, para que todo el parque informatico este en armonía.

Un parque informatico con distintas versiones en los sistemas operativos o en los programas, o que cada usuario trabaje de una forma diferente, o que los archivos no esten unificados, y no se pueda hacer una copia de seguridad de confianza, se convierte a corto plazo en un cumulo de problemas, que si no son atajados de raiz, no tendran fin. 

 

AUDITORIA GRATUITA. Solicite una Auditoria informática totalmente gratuita para comprobar el estado informático de su empresa. Seguridad perimetral, copias de Seguridad, Servidores, comunicaciones, etc… Analizamos cada uno de los elementos de su parque informatico, y realizamos un detallado informe de las mejoras. La finalidad, es conseguir un mantenimiento preventivo.