Saltear al contenido principal

Copia de seguridad y recuperación ante desastres.

Continuidad de negocio: copias de seguridad y sistemas de recuperación ante desastres.

El Backup es una necesidad general de la empresa. El sistema de recuperación ante desastres garantiza la continuidad nuestro negocio.

En el mercado existen infinidad de opciones para realizar la copia de seguridad de los datos de una empresa. Sin embargo no es lo mismo un sistema de backup o copias de seguridad, que otro de recuperación ante desastres.

Mientras que el backup se encarga de copiar los datos para que estén a salvo, la recuperación ante desastres va más alla y se encarga de que los datos del negocio estén siempre disponibles, suceda lo que suceda.

Por ejemplo: ¿puedes seguir trabajando (rápidamente) si se queman los servidores de la empresa?, ¿dónde recuperarías los datos?

Nuestro servicio le garantiza máxima seguridad y confidencialidad

 

 

 

 

Funciones destacadas

Protección de servidores Windows y Linux, físicos o virtuales

Protección para estaciones de trabajo Windows

Copias de seguridad basadas en imágenes

Nuestra copia de seguridad genera un archivo de imágenes base de los servidores o estaciones de trabajo. Esta copia de seguridad incluye los sistemas, aplicaciones, servicios, configuraciones y datos.

Gran compatibilidad con hipervisores

Admite huéspedes que se ejecutan en una gran variedad de plataformas de hipervisor, incluidas VMWare ESX/ESXi, Microsoft Hyper-V, Citrix XenServer, Linux KVM, etc.

Recuperación de un sistema completo o de archivos o carpetas

Recuperar sistemas completos en cuestión de minutos, o bien recuperar carpetas y archivos individuales en segundos sin necesidad de restaurar todo el sistema.

Copias de seguridad de servidores y estaciones de trabajo.

Copias de seguridad de Office 365.

Asegúrese que los datos de Office 365 están a salvo de errores humanos y de sistema, de hackers y de otros problemas.

Parece que Office 365 ofrece un servicio completo de recuperación, pero cuenta con algunas limitaciones:

  • La restricción del tiempo en el que la recuperación está disponible. En el caso de los correos eliminados por accidente, pasados 14 días resulta imposible recuperar el archivo manualmente y, 30 días después, el soporte técnico de Office365 no garantiza conseguirlo. Cuando se elimina una cuenta, los administradores tienen 30 días para solicitar la restauración del buzón de archivo. Transcurrido este período, la recuperación ya no es posible.
  • Dependencia absoluta de la empresa (Microsoft). En caso de cualquier error o problema con el servicio, la información puede llegar a ser irrecuperable.

Tarifas de Copia de Seguridad

Los precios indicados no incluyen el IVA correspondiente. Los precios pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Volver arriba